martes, 15 de febrero de 2011

¡ Yo quiero mi RANA !

Un día me apareció una bonita rana a la cual yo la veía con una cara tan tierna que no podía dejarla por ahí tirada. Empezamos a llevarnos muy bien, hasta que un día me dijo que era un príncipe convertido en rana, un príncipe azul, y que si lo besaba alguien que de verdad deseaba tener un príncipe azul, se iba a convertir en él. También me dijo que me lo pensara mucho, pero no me hizo falta ningún tiempo, nada más acabar de hablar le dí un beso y de allí apareció mi príncipe. Era encantador, muy atractivo y detallista. Al principio todo iba como yo quería, a la perfección. Hasta que un día me di cuenta de que hice mal. Me di cuenta de que los príncipes no existían, ni aunque fueran salidos de una rana. Os preguntaréis ¿como me di cuenta? Muy sencillo, me traicionó. Hasta los príncipes de cuentos son capaces de traicionarnos, y eso me dolió mucho como bien os lo podréis imaginar. Ahí desee con todas mis fuerzas volver a tener aquella ranita, la ranita que no me traicionaba, y que al ser un animal ninguna otra chica podría robarmela. ¡Yo quiero mi rana, la misma que tenía antes!

domingo, 13 de febrero de 2011

Su nombre : "Felicidad" .

- ¿Quién es esa?
- No tengo ni idea...
- Qué chica más rara...
- Pues sí.
- No deja de sonreir.
- Ya... creo que... creo que se llama... Sí, se llama FELICIDAD.

- Sí, así me llamo, y estoy muy orgullosa de mi nombre.
- Pero, ¿no te cansas de sonreir siempre?
- Jajajajaja, estarás de broma ¿no?
- ¿Yo? No. ¿Por qué lo dices?
- ¡Como me voy a cansar de sonreir! Es lo único que me anima en esta vida. En los malos momentos todo el mundo llora, pues yo no. Yo sonrío, no por lo mal que lo estoy pasando, sino por toda la gente que tengo al lado ayudandome a no pasarlo mal.
- ¿Y si no tienes a nadie al lado? ¿Seguirías sonriendo?
- Pues claro. Llorar es demasiado facil, y si estás feliz siempre sonríes pero si no lo estás, a veces cuesta sonreir, y para mi es todo un reto.
- Am...
- Te aconsejo que lo pruebes. Sonríe.
- Puede que lo intente algún día...
- Como quieras, pero yo te aconsejo que empiezes lo antes posible a sonreir. Te irá todo mucho mejor y aprenderás a ver el lado positivo de la vida.
- Vale, gracias.
- Denada.
- ... :)
- :)

Gracias .

No solo porque cuando estoy con tigo sonrio, sino porque tu eres el motivo por el que mi sonrisa sale a aparecer.
No solo porque cuando llueve y me mojo por no tener paraguas me rio de lo patetico que es el estar mojada de arriba abajo, sino porque los dos juntos somos los que hacemos el ridiculo calados.
No solo porque te tengo en los momentos que te necesito, sino porque también estás en los que no.
No solo porque si tengo frío me prestas tu chaqueta aunque eso suponga congelarte tu, sino porque incluso eres capaz de quitarte toda la ropa y ofrecermela, tirarte encima para darme calor, llevarme a tu casa o hacer algo parecido por no verme sufrir de frio en ese momento.
No solo porque si me ves sola te acercas y me das conversacion hasta que alguien mejor aparezca, sino que te quedas ai toda la mañana, tarde, noche y el resto de los días para darme conversación.
Y sobre todo, no solo porque me digas todo lo que te importo con un "te quiero", o por repetirme un te quiero 20 veces al dia, sino por demostrarme que todo eso que dices y haces por mi, lo haces de verdad.
Gracias.
Y... ante todo no olvides que, yo tambien te quiero.

F e l i c i d a d ( :

No hay niño que no haya sido feliz en ningún momento. Porque todos hemos llegado a ser felices por lo menos un instante. En nuestro primer cumpleaños, cuando nos regalaban aquel juguete que tanto deseabamos. O cuando empezamos a andar o a gatear, y vamos corriendo como podemos a todos los sitios, intentando encontrar nuevos lugares y siempre nos acabamos cayendo por andar donde no debemos. Eso siempre traía una recompensa, porque después de esa caída, o ese golpe, para aliviar el dolor y los llantos nos solían dar un dulce o algún helado. Ahí entonces pareciamos otro completamente diferente, una sonrisa de oreja a oreja se apoderaba de nuestra cara, como si nada hubiera pasado. Cuando nos davan las llaves del coche o de la casa, y al ver que brillaban y hacían ruido nos quedábamos medio día jugando con ellas. Otro de los momentos felices también solía ser cuando alguien te cojía en brazos, te lanzaba al aire cogiéndote al aire también, y te hechabas a reir hasta que ya no pudieras más.
Hay niños que afortunadamente tienen de todo, una buena vida y unos padres maravillosos, pero desafortunadamente hay otros que no tienen nada de eso. Viven solos, trabajando o en algún centro junto a más niños que están en situaciones parecidas, pero incluso esos niños han sido felices cuando eran niños.
Una vez que crecemos lo vemos todo de diferente manera, no todo nos hace tan feliz. Ahora por egemplo, no te divierten unas llaves como lo hacían antes, es más, ahora el tener unas llaves, sean de coche o de casa, suponen unos gastos. Primero haber comprado el coche o la casa, los seguros, muebles o partes para el coche, revisiones... todo gastos, y eso no nos hace tán felices una vez que somos adultos.
Por eso mismo el viaje de la felicidad empieza cuando somos niños, y para algunos puede que allí acabe. Hacer felices a los niños, ya que puede que sea la única etapa de la vida en la que de verdad puedan ser felices.

Él .

Él es ese que tanto me hace reír, ese chico con el que tanto tiempo soñé. El hombre de mi vida, que creí que nunca aparecería. Él es aquel que tiene esa mirada que tanto me enamora, me enloquece, me fascina. Esa sonrisa que me atonta, y me deja aún más enamorada. El que en tán poco tiempo me ha demostrado que las personas pueden conocerse rápido, y ademas poder enamorarse. Él es el que me habla, me escucha, me comprende, me ayuda y me hace sonreir todo a la vez. Eso es lo que más especial hace a él. Que es único, que es una de las muy pocas personas en las que puedo confíar de esa manera, una de las pocas personas que sé que estará ahí, tanto en lo bueno como en lo malo, y sea el momento que sea. Porque se que él es una de esas personas que dejaría de lado todo lo que está haciendo por venir a consolarme, a ayudarme. Y porque además lo hace perfecto. Nunca nadie me habia hecho sentirme así, nadie menos él.

sábado, 12 de febrero de 2011

Mirando al mar .

Mirando al mar recuerdo el día en que me diste ese primer beso. Sí, es así. Allí estábamos los dos, tú con tus amigos, yo con los míos. Poco a poco os fuistéis acercando, hasta que tú llegaste hasta donde mi y me dijiste esas palabras que tan bien recuerdo, "te he buscado durante tanto tiempo..." . Yo no sabía que hacer, asique me puse a reír, con una sonrisa que nunca antes la había tenido. Me avergoncé. Tú entonces me miraste, me sonreiste y me diste un beso.

Te quiero .

- Hey, necesito saber lo que sientes, y lo necesito ya.
+ ¿A que te refieres con lo que siento?
- A lo que piensas de mi, lo que sientes hacia mi, lo que harías por mi.
+ Pues... mmm...
- Venga, dímelo, por favor...
+ Haber, lo que quiero decirte no es facil... no sé como empezar...
- Pues empieza por el principio, a poder ser.
+ Mira, nosotros dos nos conocemos de hace mucho tiempo, tanto que ya me es imposible saber cuando. Y nos conocimos de una manera no muy normal, pero...
- Por favor, dímelo ya.
+ Pf... no es fácil, ¿sabes?
- Ya se que hay veces que mostrar los sentimientos no es tan facil, pero por favor, inténtalo, de verdad.
+ Todo esto me supera... me da demasiada vergüenza...
- ¿Vergüenza? Por favor, ahora no necesito vergüenza, ahora solo necesito sinceridad.
+ Mira, te lo diré sin dar mas vueltas. ¿Qué siento hacia tí? Lo que yo siento por ti es muy grande. Es algo que jamás había sentido por nadie, algo tán grande que en ocasiones siento que voy a estallar, de que es algo que no me entra en el pecho. De ti pienso tantas cosas... pero todo bueno. Eres la persona mas bonita que jamás he visto, y la mejor persona que nadie nunca ha pdido ni podrá conocer. Tienes un corazón que no te entra en el pecho, y por ese motivo no puedo dejar de pensar en ti. Siento que he sido afortunado en haberte conocido ¿sabes?. Ahora mismo me encantaría agarrarte de la mano, de la cintura, de la cara... darte un abrazo, un beso, y irme contigo hasta el infinito, a algún lugar donde solo podamos estar tú y yo, sin nadie al rededor que nos moleste.
- Me dejas sin palabras...
+ Bueno, ahora que ya te he dicho todo esto, ahún me quedan dos palabras a mi por decirte. Te quiero.

Dímelo de verdad .

Dáme un beso y me enamorarás. Mírame a los ojos y me enloquecerás. Cójeme de la mano y me harás toda tuya. Dime que me quieres y me tendrás a tú lado toda la vida. ¿Y si yo te digo que te quiero? ¿Y si yo te cojo de la mano? ¿Y si yo te miro a los ojos, o si yo te doy un beso? Díme que tú reaccionaras tal y como yo reaccionaría contigo. Eso significa que estás enamorado de mi. Y supongo que ya sabrás porque lo sé... Como ya te he dicho, eso es lo que yo siento, y todo eso lo siento porque estoy enamorada de ti. Me gustaría sabes que pasaría si nos casaramos, que pasaría si tuvieramos un hijo, o si tuvieramos dos. Que pasaría si nos juviláramos juntos o que pasaría si al morirnos enterraran juntos. Esas son cosas que no me las quier imaginar. No me las quiero imaginar porque prefiero vivirlas cuando llegue el momento, prefiero vivir mi sueño que soñar mi vida. Quiero una vida a tú lado. Y tú, ¿qué es lo que quieres?

Lo más grande , cierto .

Lo mejor que te puede suceder es que ames, y al mirar a la persona a la que amas, veas un brillo en sus ojos que es por tí. Lo mejor que te puede ocurrir es que día a día esa persona te demuestre que te ama. Lo mejor es... que despiertes con una sonrisa porque sabes que esa persona quiere que tú le des todo tu amor, y que al anochecer te duermas con una sonrisa también, porque en tus sueños vas a seguir viendole. Pasar momentos juntos, siendo total y completamente felices el uno con el otro, eso es lo mejor que te puede pasar, amar y ser amado. Pero no todos tienen la suerte de poder averiguarlo. Hay personas que solamente piensan que el amor es un juego, o que en vez de dejarse llevar en esos momentos en los que debería de haber amor,deciden ser simplemente "personas que no se enamoran". Hay personas que luchan en todo momento porque estas personas cambien de idea, pero hay momentos en los que la persona, que intenta convencer a la persona que no cree en el amor de que verdaderamente sí existe el amor, flojea dejando que la persona que no cree en ello siga manteniendo su opinión. Pero nadie ha dicho que yo vaya a flojear. Te demostraré que existe el amor, y te lo demostraré de mil y una maneras, día a día, cuando tú quieras. Solo dímelo. Dime si es lo que realmente deseas. Dime si lo que quieres es que yo te lo demuestre o simplemente quieres seguir con tus pensamientos. Cuando me lo digas, entonces sabré que és lo que realmente sientes, porque creeme que en estos momentos llevo mil y un pensamientos dentro de mí. Nose que pretendes, pero esperare lo que deba esperar para averiguarlo.

Tres metros sobre el cielo .

-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tú?
-¿Yo? Estoy de maravilla
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos tres metros sobre el cielo.

Fuera de mi ventana sólo veo coches veloces, motos alocadas, que dejan el tráfico atrás. He aprendido una pequeña verdad, el mundo te quiere rápido para que llegues a tiempo. Te quiere veloz para recordar sólo el sonido de tus pasos y es por eso que cuando te acuerdas que no vas a ningún lado y aceleras.

A ser felices , que yo ya lo soy .

Sí, así soy yo. Que pasa, ¿que no te gusta? Pues te j***s, porque nadie te obliga a que mires. ¿Qué? ¿Que ahún así te gusta mirarme? No me vengas con tonterias eh, que ahora solo lo dices por cumplir. Me sé tus cuentos, eres demasiado transparente. Mírale a la otra, que te gusta más, y ella, como es tán, tán... como decirlo... P**A, también le pone que le mires. Ahora es cuando yo grito al cielo ¡ya no te quiero! y a tí se te queda la cara de tonto con la que naciste majo ;P . Asúmelo, pronto me verás con otro que merezca la pena más que tú ñññ y ahí no podrás ni abrir la boca, asique... Nose porque le sigues dando vueltas, me he olvidado de ti, y si tu estas feliz con "la otra" adelante, ¡ya no me tenéis como obstáculo! Aunque bueno, antes tampoco os importaba mucho... Bah, que ahora quiero a otro, y al fin y al cabo os estoy agradecida... porque si no me hubierais hecho esto, él no vendría a consolarme, y no me habría dado cuenta de que a quién quiero de verdad es a él. Ala, a ser felices, que yo ya lo soy :) .

¡ Ya ni te quiero , ni te querré !

¿Sabes qué? Ya no te quiero. Creo que eso ya te lo he dicho unas cuantas veces ya, pero esque ahora no quiero que me vengas diciendo que estás arrepentido. Hiciste lo que quisiste, te pregunté haber si era verdad todo eso, me dijiste que no, yo te dije que al final todo saldría a la luz pero me seguiste diciendo que no era verdad, yo te creí, ¿y que pasó? que además de darme cuenta de que fuí una imbécil creyéndote, todos supimos que aquello era verdad. En aquel tiempo que estabamos tán bien, tú sobretodo, y ya sabes porqué lo digo... (¬¬) no me imaginaba mi vida sin tí, y pensaba que sería imposible el no quererte y el olvidarte. Hoy, digo y demuestro que es mentira. Ahora es cuando no me imagino de nuevo mi vida contigo, cuando te digo que ya te he olvidado, y también te digo que ya ni te quiero, ni te querré!

Adiós .

Los celos te corroen y ya estoy harta. Te enfadaste por nada, te di otra oportunidad. Volviste a enfadarte, me pediste perdon y te perdoné. Después volviste a desconfiar de mi, te demostré todo lo que había que demostrar y volviste a pedirme perdon, ¿y ahora? ¿Ahora vuelves con la misma historia de siempre? Estoy harta... ¡harta! Tú puedes hablar, estar, irte de fiesta, de todo con cualquiera, chico o chica, pero ¿yo no puedo hacerlo? ¿Qué hay de malo en tener amigos del sexo opuesto? Nada. Entiendo que seas celoso, al fin y al cabo todos los somos o lo hemos sido en algún momento, pero esto ya es pasarse... ¿No crees? Me llevo bien con el, ¡sí! Y lo siento si no te gusta, pero no puedo hacer otra cosa... no voy a dejar de lado a mis amigos solo porque a tí no te guste que pase tiempo con él. Que pasa, ¿qué paso más tiempo con él que contigo? Te puedo dar una lista de soluciones. La primera, hazme caso, aunque sea algo. Que ya casi ni mirarme. Por lo menos cuando llegas a donde mí, dame un beso o al despedirte o algo. No me digas que te da verguenza venir a donde mí y delante mío te pongas con el resto como si la verguenza no existiera. Nosé, un poquito de imaginación ¿vale?... Aunque ahora ya es tarde, todo esto tendrías que haberlo pensado antes, ahora lo único que quiero es marcharme... irme de este sitio donde todo me recuerda a tí. Asique, ahora, solo me queda dejar todos tus recuerdos atras y decirte adiós.

viernes, 11 de febrero de 2011

Una chica normal .

Es una chica como otra cualquiera. Una chica que lo único que pide es tener a alguien a su lado que le quiera, que la comprenda, que le defienda cuando lo necesita, que esté ahí en todo momento, que sea detallista, algo romántico pero sin perder ese toque macarrilla, listo, educado, que sepa escuchar, que sepa decir las cosas cuando hay que decirlas y de la manera que hay que decirlas, que sea sincero con ella, que le sea fiel, que le vea como la mejor chica del mundo, que se pase las noches enteras pensando en ella, que le hable a sus amigos de ella diciendo que es la mejor chica que ha conocido jamás, que la arrope cuando tenga frío, que la mime cuando necesite mimos, que tenga el movil las 24 horas para ella, que sea guapo y que tenga un buen cuerpo si puede ser, que sea como ese chico de los cuentos que ella leía de pequeña, que con solo una mirada la enamore, que hag que ella sea la envidia de todas por estar con él, que sea popular pero sin ser de esos típicos de películas americanas el popular "repelente" no, más bien el "Zac Efron" del "High School", que se acuerde de todas las fechas importantes... Pero igual todo eso es demasiado, ¿no?. No importa, por pedir nadie pierde nada... Hasta que un día le apareció un chico, que claramente no tenía todo eso que ella tanto deseaba, pero tenía algo especial que cuando le vió se dió cuenta de que eso no estaba en la lista. Hacía que su corazón palpitara tán deprisa que en algún momento ella creía que devería de ir corriendo tras él, y hacía que no pudiese pensar en otra cosa mas que en aquel chico. Por eso decidió salir con él, por mucho que no tuviera casi ninguna cosa de su lista, aunque poco a poco, al tiempo, empezó a darse cuenta de que si que tenía todas esas cosas, solo que al fín y al cabo, la mayoría, van apareciendo mas adelante.
El mundo es un pañuelo. Tú piensa en una persona, Brad Pitt por egemplo, y siempre hay un amigo o familiar, que conoce a alguien que conoce a alguien que conoce a alguien y así hasta llegar a alguien que conoce a Brad Pitt. Y así con todos. Pero eso es en el mundo real. Yo prefiero quedarme en mi mundo, que aunque no esté muy relacionado con el real, es donde a mí me gusta vivir. En ese mundo no hay un conocido de conocido de conocido etc. que conozca a tal persona. En mi mundo, si yo quiero conocerla, voy y la conozco yo en persona. En mi mundo si quiero dar la vuelta al planeta entero en 2 días la doy, saltando de país en país si es necesario. En mi mundo todo lo hago cuando quiero y como quiero, y las normas son las que yo quiero. En mi mundo no hay guerras ni falsedad, ya que en mi mundo entra quién yo quiero. Ese es mi mundo y para quién quiera visitarlo está invitado, pero ahora si me disculpáis, tengo que volver a la vida real, al mundo en el que vivimos, ese que es un pañuelo.

¿ Paz o guerra ? Desgraciadamente , guerra . . .

Nosé porque el mundo es así. Pero eso es algo que no lo sé ni yo, ni nadie. Solo existen guerras y peleas, por todo tipo de motivos. De cualquier cosa que se te ocurra, hasta la más absurda, puede ser un motivo para un enfado, pelea o algo por el estilo, y siempre ha sido así, con todo tipo de gente. Desde niños de tres años que se pelean por un caramelo o juguete, o niños algo más mayores que se pelean por quién se la queda en el escondite o al pilla-pilla, o por uno de los cromos de una de sus colecciones. Hasta gente que se ha peleado por dinero, por drogas, por chicos o chicas, por amigos... por todo. Ahora es cuando yo me pregunto, ¿porque?. Nosé... yo lo único que creo es que las cosas irían mucho mejor sin tantos problemas. El único problema que hay ahora es que este mundo sin todo eso no es mundo, es uno de los complementos necesarios para que existamos.

Espejito espejito . . .

Al igual que lo hacía la madrastra de Blancanieves, ella veía lo más bonito del mundo para ella, a sí misma, y el espejo se lo afirmaba. Yo también quiero un espejo así para poder mirar en todo momento la cosa mas bella de todas, tú. Tú cara, tus ojos, los besos, abrazos las caricias que me das... todo eso. Quiero un espejo para poder vernos a todas horas cojidos de la mano, caminando sin rumbo, lejos de la gente donde nadie nos moleste. Antes era eso lo que necesitaba de verdad, un espejo con reflejos perfectos, pero ahora... ahora ya no lo necesito para nada. Ya te tengo a tí, lo más bello del mundo para mi, y mirandote puedo ver tú cara, tus ojos. Puedo darte esos besos, esos abrazos, esas caricias y no olvidarlas jamás. Ahora tú eres ese espejo que tanto necesitaba para ver lo mejor del mundo.

Sí , esta soy yo .

Dicen que soy un libro sin argumento, que no se si vengo o voy, que me pierdo entre mis sueños. Dicen que soy una foto en blanco y negro, que tengo que dormir más, que me puede mi mal genio. Dicen que soy una chica normal con pequeñas manías que hacen desesperar, que no se bien donde esta el bien y el mal, donde está mi lugar. Y esta soy yo asustada y decidida, una especie en extinción tan real como la vida. Y esta soy yo ahora llega mi momento, no pienso renunciar, no quiero perder el tiempo. Dicen que voy como perro sin su dueño, como barco sin un mar, como alma sin su cuerpo. Dicen que soy un océano de hielo, que tengo que reír más y callar un poco menos. No sé lo que tu piensas, no soy tu cenicienta, no soy la última pieza de tu puzzle sin armar. No soy quien ideaste, quizás te equivocaste, quizás no es el momento. Esta soy yo.

jueves, 10 de febrero de 2011

Princesa de un cuento .

No sabes como me gusta que me mires, que me digas lo que piensas, que me escribas canciones y después me las cantes, que me hables, que me abraces, que me beses... :$ . No te imaginas cuanto me gustas tú. Mil y una veces he soñado contigo, con que venias, y yo me iba contigo. Ahora creo en los milagros, en que los sueños se hacen realidad. Me siento como la princesa dentro de un cuento, que al principio le han pasado todo tipo de desgracias, y le hacen la vida imposible. Pero al final, es cuando llega su príncipe, y se casan. Un final bonito, para una larga historia. Así es ahora mi vida. Un cuento, donde yo soy esa chica, y tú el príncipe.

Sueños, ¿que son los sueños?

Llamamos sueños a esa serie de imágenes o escenas asociadas a distintas sensaciones y sentimientos que recordamos al despertar, pero ¿exactamente qué son? Nadie lo sabe con certeza.
Yo creo que cada uno tiene más o menos su significado de los sueños. Hay alguien que puede pensar que los sueños simplemente son algo que hacemos mientras dormimos, pero sin ningún significado. Simplemente por "hacer algo". Otros muchos pueden creer que los sueños son las cosas que nosotros deseamos, y lo hacemos con tantas ganas que a las noches podemos visualizarlo. Alguien también puede pensar que los sueños son como una visualización del futuro, osea, que lo que hoy sueñes, puede que te pase dentro de dos, cuatro, 20 días, o 20 años.
Lo que todos sabesmos es que nadie sabe con seguridad que son los sueños, por eso mismo cada uno los mirá por donde quiere, y piensa de ellos lo que quieren.
Pero lo mejor, nunca dejes de soñar, que aunque no se sepa lo que son, o lo que significan o quieren decir, hay veces que soñar es lo único que te hace seguir adelante, y es la única manera de hacer tú mundo dentro de tí.

En busca de la felicidad .

Mira hasta en el rincón más pequeño que encuentres. Busca en el sitio que más dificil para alcanzar tengas. Pregunta a las personas que ni te imagines que te hablen. Haz lo que sea, que por mucho que busques, la felicidad siempre aparece cuando menos te lo esperas. Entonces es cuando te sorprendes.